OMSA traslada usuarios del Metro de SD suspendido


La Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) dispuso este sábado 16 de septiembre de sus unidades para el traslado de los usuarios del Metro de Santo Domingo, en el tramo entre las estaciones Mamá Tingó y Gregorio Luperón en Villa Mella, tras el choque de dos vagones.

La disposición fue adoptada por el director general de la OMSA, Radhamés González, por instrucciones del presidente de la República, Luis Abinader, quien lo llamó vía telefónica para brindar apoyo a las personas que se trasladan en el Metro.

Según una nota de prensa, los usuarios que se desmonten del Metro en las estaciones Mamá Tingó y Gregorio Luperón podrán abordar un autobús de la OMSA como transfer, sin tener que realizar ningún pago hasta su parada correspondiente.

Se recuerda que la Oficina Para el Reordenamiento del Transporte (OPRET) informó sobre la suspensión temporal del servicio del Metro de Santo Domingo entre las estaciones Hermanas Mirabal y Mamá Tingó debido a una colisión entre trenes ocurrida este sábado 16 de septiembre, pasadas las 11:00 a.m., entre las estaciones Gregorio Urbano Gilbert y Mamá Tingó.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.



Source link

Por laromana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *