Matan Edward Pérez, supuesto líder de narcotráfico en Nagua


Un hombre señalado como el líder del narcotráfico en Nagua, provincia María Trinidad Sánchez, murió acribillado a tiros junto a su escolta, durante un hecho ocurrido en las proximidades del cementerio municipal de esa demarcación costera.

Se trata de Edward Pérez, mejor conocido como «El Hombre», quien falleció a causa de múltiples heridas de bala que le propinaron personas hasta el momento desconocidas.

En el hecho también murió a causa de heridas de proyectil otra persona, solo identificada como Ramoncito, quien alegadamente era miembro de la seguridad de Pérez.

Te puede interesar

De acuerdo con versiones preliminares, ambos hombres fueron atacados a tiros mientras estaban en la parte frontal del cementerio municipal de Nagua, donde acudieron a dar un pésame.

Los cadáveres se encuentran en la morgue del hospital Antonio Yapor Heded, donde se presentaron decenas de curiosos para confirmar la muerte de «El Hombre».

Las autoridades policiales realizan las investigaciones de lugar, a los fines de identificar a los responsables y determinar los motivos que originaron el doble crimen.

Egresado en Comunicación Social de la Universidad O&M, tiene más de una década de ejercicio periodístico. Padre orgulloso de Lía y Eva.



Source link

Por laromana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *