Junta de vecino de Capotillo solicita que intervengan el sector por alto volumen de la música

El presidente de la Junta de Vecino del sector Ensanche Capotillo oeste, del Distrito Nacional, Emmanuel Rojas, mostró su preocupación por la contaminación auditiva que prevalece en el entorno debido a los altos volúmenes de música.

Durante una rueda de prensa junto a su demás integrantes, hizo un llamado al ministro de Interior y Policía, Jesús Vásquez, para que intervenga en la zona y de esa manera, se disminuya el ruido.

Rojas, expresó que desde el inicio de la pandemia se han registrados “grandes teteos” desde la calle 4 hasta la 42 y todo sus alrededores.

“Vienen personas de otro barrio porque se ha popularizado e incluso artistas que se muestran en las redes sociales se hacen eco de la situación creyendo que en Capotillo solo hay corrupción y teteos”, señaló preocupado.

Dijo que las autoridades deben de comprometerse con los dirigentes y organizaciones del sector para buscar soluciones a la problemática que afecta a todos los residentes interrumpiendo la tranquilidad.

Referente a la seguridad ciudadana, resaltó que está débil y que deben de aumentar la cantidad de miembros de la policía asignados al sector.

“Hace falta muchos policías, vigilancia por el asunto de las escuelas además, hay muchos centros de bebidas y mucha corrupción”, añadió Emmanuel Rojas.

Además, detalló que se ha vuelto una costumbre reproducir canciones con un alto volumen que no es agradable al oído lo que impide que los habitantes descansen por las noches, aunque especificó que durante el día tampoco hay paz.  

 





Source link

Por laromana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *